Bolas vaginales siliconadas
$90.000
Este set incluye dos pares de bolas chinas con diferentes tamaños y pesos para ejercitar tu suelo pélvico tanto si no lo has practicado antes, o si ya posees cierta práctica.
Las Bolas kegel o bolas chinas son ideales para fortalecer el suelo pélvico, poseen pequeñas esferas de metal en su interior que vibran al estar en movimiento. Con este sistema, los músculos del suelo pélvico se contraen de forma involuntaria. Es más fácil de lo que parece y logra muy buenos resultados.
Ideales para principiantes. Ginecólogos y terapeutas de todo el mundo recomiendan su uso a mujeres de todas las edades. El ejercicio evita desprendimientos uterinos y tonifica los músculos del suelo pélvico, importantes para tener un mayor placer sexual. El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual. Existen varios factores que contribuyen a su debilitamiento, como la edad, la menopausia, el sobrepeso, la genética y, sobre todo, el embarazo y el parto.
MODO DE USO
Añade un poco de lubricante a la bola de Kegel.
Relaja la zona vaginal e introduce lentamente las bolas kegel.
Puedes hacer algunos ejercicios, como caminar, nadar, hacer tareas domésticas, etc, mientras las bolas chocan entre sí con la superficie interior al moverse.
Lavar con jabón íntimo y agua tibia antes y después de su uso, y luego dejar que se seque naturalmente al aire.
Se recomienda usarlo durante aproximadamente media hora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.